🥊¿Se puede ser oposición con antecedentes penales y mala imagen?
‼️¿MORENA y Sheinbaum han perdido 30 millones de votos o no quisieron mostrar el musculo en la elección judicial?
Por Marvin Nodam
La elección judicial celebrada el 1o de junio, ha dado y seguirá dando mucho de que hablar y bastante que analizar.
La elección judicial, nos ha dejado muchas preguntas por responder, más dudas e incertidumbre en lo que habrá de venir en el sistema de justicia mexicano.
Queda claro que lo que ha cambiado es solo la forma y no el fondo porque quien sigue decidiendo quienes serán Ministros de la Corte y ocuparán los otros altos cargos del Poder Judicial, es el Presidente (a) y solo simulan un proceso electoral, que de democrático no tiene nada.
Hay quienes tienen ojos y no ven que esta elección judicial resultó toda una farsa y tomada de pelo a los mexicanos y no por la fiesta o festival del acordeón, eso es lo de menos porque muchos ni con acordeón entendieron de que se trataba.
Que curioso que todos los nuevos Ministros de la Corte y quienes ocuparán las Magistraturas y otros cargos importantes del Poder Judicial, tienen un vínculo o relación directa con Andrés Manuel Lopez Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo.
Que extraño, que curioso verdad? ¿democrática la elección judicial? o ¿coincidencia que todos los que quedaron de Ministros, Magistrados y demás cargos importantes, son significativamente cercanos a Amlo y Claudia Sheinbaum?
¿Para que gastar tantos millones de pesos en una elección en la que quedaron con la simulación de que fueron electos por voto popular, las personas que quería el Rey Andres Manuel Lopez Obrador y la Primera Ministra, Claudia Sheinbaum?
Solo cambio la forma y no el fondo y que raro ningún opositor quedo electo en la flamante elección del Poder Judicial.
¿Y la oposición? Bien gracias ¿que puede hacer una oposición, cuyos líderes de los principales partidos (PAN-PRI) tienen antecedentes penales, órdenes de aprehensión y una mala imagen publica.
Ante lo anterior, a la oposición no le quedó más que doblar las manos, cruzar los brazos y convocar a la ciudadanía a no votar con el pretexto de no ser cómplices de la destrucción del Poder Judicial ¿como si el poder judicial del pasado fuera una maravilla?
Existe la duda de que Jorge Romero, Ricardo Anaya y Alito Moreno, del PAN y PRI, respectivamente, hayan acordado, en lo oscurito, exhortar a la gente a no votar para facilitar a Sheinbaum, obtener el resultado deseado, a cambio de impunidad ante los expedientes penales en su contra por delitos reales no fabricados.
Finalmente Amlo cobro venganza y desde su rancho en Palenque, Chiapas estará controlando el Poder Judicial e impartiendo justicia. Aquí en la foto el Presidente de la Corte que trabajo con López Obrador





y luego