Por Severo Miron Jr
Hoy en día la censura ya no solo proviene de los gobiernos, sino también de nosotros mismos como ciudadanos que queremos callar a como de lugar a los que piensan diferente a nosotros.
Más de uno de los ciudadanos que pululan en las redes sociales, fueran peor o más represores que los gobiernos que tenemos actualmente en nuestros países. Esto lo hemos podido contatar a través de diversos foros virtuales que hemos realizado.
Estamos plagados de censura y aunado a lo anterior súmele usted también que las plataformas como Tik Tok, Facebook, X, Instagram y demás ya no te dejan subir nada que sea de contenido político social o críticar a algún gobierno, actor o líder político.
Lo anterior porque los Directivos de las plataformas de redes sociales como las antes mencionadas ya se dieron cuenta del gran negocio que es el entrar en contubernio con las autoridades gubernamentales y viceversa.
Hoy ya los Directivos de las APP de redes sociales son permeados por funcionarios gubernamentales, quienes a cambio de grandes cantidades de dinero les piden ayuda para que no permitan se suba a sus redes informacion que va en su contra y los desprestigia.
Hay una total colusión entre políticos, gobiernos y directivos de las APP de redes sociales para censurar a la gente que hace alusión a temas políticos y gubernamentales.
Tambien esto tiene que ver dependiendo que gobierno y que político sea, porque si es alguien que no ha entrado en contubernio con determinada APP, entonces esta permite que fluya por la red toda la información mala en contra hasta que el objetivo se ve obligado a contactarlos y negociar a cambio de $$ para tratar de salvar su imagen.
Esta es la realidad que estamos viviendo y situación por lo que la gente en redes sociales esta siendo encauzada a tratar temas menos trascendentales y tenerlos enfocados a tópicos perniciosos que los lleva a incurrir en conductas anti sociales.





y luego