Revista Contacto

GUIÓN MAS FALSO QUE LAS TELENOVELAS DE LA GUAYMENSE PINAL 

Culiacán, Sinaloa, noviembre 05, 2025

Por Manny Fong Filex 

Qué cosas … !!

Ayer la señora presidenta, Sheiumban, decidió salir de sus aposentos para pasear por las  cercanías de Palacio y distraerse un poco de los enormes problemas que atraviesa el país.

Ahí andaba caminando con su séquito de guaruras, fotógrafos, camarógrafos y asistentes, cuando un sujeto salido de la nada se acercó a besarla y tocarle los senos.

Uffffffff 

El sujeto, feo, rapado, con aspecto militar y presumiblemente borrachín, en la foto que se divulgó, claramente se observa que hasta los ojitos volteó de satisfacción y lujuria, ja ja.

Obviamente la señora presidenta con justa razón puso el grito en el cielo. Por fortuna sólo fue un beso fugaz en el cuello y una pasada de mano por un senito, de manera discreta.

Hasta ahí.

Los fotografos, camarógrafos y guaruras que estaban filmando la escena, rápido se movilizaron para impedir que el » agresor  » se sobrepasara y le siguiera por su cuenta.

El alevoso corrió, corrió y corrió, patas pa que las quiero !, consiguió escurrirse entre la multitud, pero gracias a Dios a las 50 cuadras y tres horas después, fue alcanzado y atrapado.

Uffffffff !!.

Y la sangre regresó, el atrevido recibirá su merecido, se hará justicia y mínimo pasará 10 años en chirona, seguramente a pan y agua, dentro de un pestilente calabozo, ja ja.

Todo mundo contento, feliz, con el desenlace de la telenovela La Intocable, de la talentosa escritora Yolanda Vargas Dulché, editada desde el Más Allá.

Miren ustedes, eso del acoso a políticos relevantes, no es nada nuevo, no.
 
En mayo de 1986 cuando Francisco Labastida cayó en el aeropuerto de Culiacán para asumir la candidatura priísta al gobierno de Sinaloa, las mujeres lo asediaban y lo tocaban.
 
Lo besaban en las mejillas, lo abrazaban y según el testigo, mi abuelo Mamerto alias abuelo Nikitonipongo, varias aprovecharon para darle su retoque en las partes íntimas.
 
De aquí sooooooooooooy, dice mi abuelongo que gritaba doña Vicky, de satisfacción !!.
 
No hay nada nuevo.
 
Cuando el carita Carlos Armando Biebrich, QEPD, andaba en campaña por la gubernatura de Sonora en 1974, el mujerio quería un recuerdo de él, eran insaciables.
 
Pero Luis Echeverría era quien tenía la factura del joven político.
 
Miren ustedes …
 
El gigoló Enrique Peña Nieto ya estaba curtido de tanto asedio de las mujeres, le encantaba que lo » estrujaran «, lo apapacharan; el bato no ponía el grito en el cielo de descontento, no.
 
A la Gaviota le valía madre, ella en lo suyo, en el billete.
 
 
Lo que le sucedió ayer a doña Claudia Sheiumban desconozco si sea cierto, es más, creo es totalmente falso lo ocurrido, pues se vé claramente la filmación de la escena.
 
Uno, el sujeto según estaba drogado, llega por detrás y le da a la señora un beso en el cuello, a la vez que le rodea la mano izquierda por la espalda y, la señora ni se tibiaba.
 
Dos, si el hecho fuera cierto, el acosador, estilo sinaloense, como en las películas de Pedro Infante, llega por detroit, abraza con fuerza a la señora y la besa, a la vez que le toca allá.
 
Todo de manera decidida, con arrojo, sin andar con rodeos, nada que a Chuchita la bolsearon; como Juan Charrasqueado, si me han de matar mañana, que me maten de una vez.
 
En la escena de ayer se observa que el supuesto Mauricio Garcés llega tímidamente por detrás y le besa el cuello a la señora, luego pasa su mano izquierda por la cintura.
 
Al creer que el militar se pudiera » sobrepasar » en su guión, un fotógrafo de la presidenta, rápido quitó al » insano sujeto » advirtiéndole que hasta ahí llegaba su actuación. 
 
Luego, el » borrachín » corrió, corrió y corrió, que hasta la borrachera se le quitó !!,  jajaja.
 
Y la presidenta regresó adolorida a su aposento para ver a través de sus cámaras ocultas en los alrededores del Palacio, cómo el tipo corría, corría y corría para no ser atrapado.
 
Y si fini, esta escena ha terminado, final feliz como los Casos de la Vida Real de la guaymense Silvia Pinal.
 
En solidaridad con la señora presidenta, la jefaza de la CDMX, Clara Brugada, pidió que también a ella la tocaran y retocaran, pues » quien toca a la presidenta, se mete con todas «.
 
Pero no tuvo suerte, hasta el momento.
 
Necesitan un nuevo guión, el de la señora presidenta está ya trillado.
 
Después sigo.
 
Un saludazo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

  • Todos
  • Columnas
  • Cultura
  • Deporte
  • Eje de atencion
  • Opinion
  • Principal
  • Uncategorized
Todos
  • Todos
  • Columnas
  • Cultura
  • Deporte
  • Eje de atencion
  • Opinion
  • Principal
  • Uncategorized
Opinion

El Mercado del Narcotráfico 

Por Jesús José Guerrero Andrade Dice mi amigo RUSSARIN Que para acabar con el narcotráfico en Mexico solo hay que seguir la ruta del dinero. ...
Ver más →
Opinion

La Generación Z

En México hay grupos extremistas que pululan en redes sociales que están instando a los jóvenes de la Generación Z a que actúen como en ...
Ver más →
Opinion

Ex agente del Cisen vinculado al caso Colosio es detenido en Tijuana

Jorge Antonio Sánchez Ortega, ex agente del extinto Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), fue detenido ayer sábado por policías ministeriales en Tijuana, luego ...
Ver más →
Opinion

Paso lo que tantas veces dijo, lo asesinaron / Dinero de Venezuela en México y Colombia, señala EU

Por Kid Carlo Magno Pasó lo que tantas veces dijo que pasaría si no lo apoyaba el gobierno federal, lo asesinaron, frente a su esposa ...
Ver más →

El Asesinato de Uruapan

Por Luna Mística  El Asesinato en Uruapan  El 1ero de Noviembre del presente año en las festividades el Día de Muertos en el Estado de ...
Ver más →
Eje de atencion

EJES DE ATENCIÓN DIARIOS BAJÍO 7/11/25

⚠️ Siempre no! Cancelan bloqueo programado para este viernes 7 de noviembre por transportistas en Hidalgo y Edomex  ⚠️ Bloqueos en Guanajuato continúan desde Salamanca ...
Ver más →

NUEVA APP DISPONIBLE

INSTALAR
×
Scroll al inicio

Suscribete

No te pierdas de ninguna novedad

Ignora esto si ya estas suscrito*