📍Luis R. Conriquez, representante del Cártel en peleas del «Canelo»
Por Marvin Nodam
Otra estafa más fue la que se llevo a cabo en Arabia Saudita, donde debutó Saúl «Canelo» Álvarez como empresario promotor del boxeo con «Canelo Productions».
O sea que ahora el «Canelo» no solo es peleador o boxeador, sino también promotor de boxeadores que busquen escalar a grandes alturas.
Para eso si salió bueno el «Canelo» Álvarez y supero al Kawagi. Para hacer negocios al amparo del boxeo no nay nadie que le gane a Saúl Álvarez porque como boxeador ha dejado mucho que desear.
Por más cinturones que le cuelguen a Saúl «Canelo» Álvarez, va pasar a la historia como alguien a quien le acomodaron las peleas o se las arreglaron.
«Canelo Productions», se convierte en la gran mafia del Boxeo junto con Mauricio Sulaimán. Todo arreglado.
Imagínese que en el reciente Cartel en Arabia Saudita, peleo el Munguía contra el frances que le hizo ver su suerte y lo noqueo hace unos meses y pues que creen? Pues como ya estaba todo arreglado por «Canelo Productions» gano Munguía por decisión en esto que fue la revancha.
Mas claro ni el agua y como siempre ha sido y ahora ya formalmente como «Canelo Productions», el «Canelo» ganará doble eligiendo a sus propios rivales y como siempre lo ha hecho evadiendo pelear con los que sabe que si le harán ver su suerte.
Lo cierto, es que el Boxeo a nivel mundial pasa por una crisis de falta de buenos cuadros, boxeadores como los de antaño que subían al ring dispuestos a dar la vida.






y luego