Bukele ¿el dictador bueno?
Bukele aplica el manual de Ortega, Maduro y FIDEL CASTRO y es querido, respaldado por la derecha u opositores al comunismo
Por Marvin Nodam
Nayib Bukele, flamante Presidente de El Salvador, ha hecho suyo el dicho aquel que dice «Yo no soy de El Salvador, El Salvador es mio», luego de que el Congreso de su país aprobará la reelección indefinida con lo cual podrá eternizarse en el poder toda su vida.
Sin descaro alguno, Nayib Bukele también hizo que el Congreso de su país, compuesto por la mayoría de su partido, le extendiera su actual mandato un año más por lo que Gobernará 6 años y no cinco como lo establecía la Constitución.
Amparado en su guerra mediática contra las «Maras Salvatruchas», Bukele, se da el lujo de hacer y deshacer en un país con apenas 6 millones de habitantes, donde no existe opositor alguno que haga frente a los atropellos que Nayib Bukele y su familia vienen cometiendo.
A sus 44 años de edad, recién cumplidos el 24 de julio, alguien le metió la idea de que se eternice en el poder o bien lo heredé a sus hermanos (3), que por cierto ya se pelean por sucederlo.
Luego del festejo de su cumpleaños 44, donde se llenó de halagos, envío al Congreso la iniciativa de extender su mandato un año y la reelección indefinida, lo cual fue aprobado sin debate alguno por todos sus partidarios que integran la legislatura.
Los hermanos de Bukele y la mamá, mejor conocidos como el Clan Bukele






y luego