Por Marvin Nodam
Peligroso por donde se le quiera ver, es que a partir del 1o de Septiembre en México comienza una nueva historia de la justicia y es que la impartición estará a cargo de gente que toda su vida ha militado en la guerrilla o grupos subversivos.
Habrá que poner mucha atención en la actuación de la nueva Corte de Justicia de la Nación, que Preside Hugo Aguilar, quien milito o formo parte del EZLN y en los diálogos por la paz en 1996 fue parte del grupo de asesores de Rafael Sebastián Guillen Vicente (a) «Subcomandante Marcos».
Hugo Aguilar, invito a formar parte de la nueva Corte de Justicia a Vidulfo Rosales, quien es el abogado de los familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.
Para nadie es un secreto y menos para los servicios de inteligencia mexicanos y extranjeros que Vidulfo Rosales, es militante del grupo subversivo PDPR-EPR al que también pertenecían los desaparecidos de Ayotzinapa.
Hugo Aguilar, Presidente de la Corte de Justicia en México aquí con Rafael Sebastián Guillén Vicente (a) «Subcomandante Marcos»
A la izquierda Vidulfo Rosales, aquí junto a Hugo Aguilar. Vidulfo con antecedentes históricos de formar parte del grupo subversivo EPR, en tanto que Hugo, del EZLN. Estos antecedentes estan en los archivos de los centros de inteligencia mexicanos y de Estados Unidos (CIA, DEA).
Estados Unidos tiene que lidiar con el hecho de que en México el Narco y la Guerrilla gobiernan.





y luego