Por Marvin Nodam
Nadie lo duda, todos lo dicen lo que se ve no se juzga, estamos peor que antes, toda vez que los que hoy gobiernan cuando eran oposición criticaban a los Gobiernos del pasado de lo que ellos también hoy estan haciendo y hasta peor.
Morena criticó el nepotismo y para muestra solo un botón viendo la imagen que aquí le mostramos y eso no es nada, todos tienen a sus familiares cobrando del erario público. Allí sí que aplicaron el dicho de «Vivir fuera del erario es vivir en el error».
Criticaban la corrupción y no detienen a nadie por eso, solo por cuestiones políticas llevan a la cárcel a quienes no les convienen y están en su administración.
Criticaban, los Morenistas, a los Gobiernos del pasado de estar vinculados al narco y hoy Estados Unidos acusa Amlo y Claudia Sheinbaum de que en sus administraciones gobiernan los narcotraficantes.
Estados Unidos, en administración de Trump, solo a dos países acusa de estar gobernados por Narcotraficantes, uno es México y el otro Venezuela, situación que es significativamente grave.
A continuación algo que muestra parte del nepotismo con los Gobiernos, líderes y militantes de Morena. Esta imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Los más influyentes líderes de Morena tienen a toda su familia metida en el gobierno federal, en Gobiernos de los Estados y ahora en el Poder Judicial.
Hacen lo que le criticaban a los Gobiernos del pasado y hasta más corruptos resultaron y hay sobradas pruebas de ello.