Tienen que estar locos
Por Jesús José Guerrero Andrade
Que convenzan a Alito o a Labastida, a Colosio o a De la Madrid que no tendrán mucho futuro, porque tienen mucho pasado, pero que cuando menos hay congruencia y una historia que presumir.
Pero Salinas!
Con ese apellido y con el historial de evasor, de hocicón, de prepotencia, de racista y asusta niños?
La oposición no solo anda perdida en el amargo sabor de las derrotas repetidas. Que los desquician.
También los enseñan, pero se resisten a entenderlo. Su furia demencial los confunde y siguen pensando que son la crema y nata de la sociedad .
Creen que son la mejor parte del todo. Que con solo intentarlo lograrán lo que desean.
Como malos empresarios que son, se acostumbraron a vivir de los favores del erario, de la protección de los gobiernos corruptos que les daban y recogían su parte.
El dinero, siempre el dinero, como instrumento de negociaciones para la obtención de prebendas y para el sometimiento de voluntades.
Si no se ubican en lo que es el pueblo mexicano, la parte mayoritaria que vota y gana elecciones.
La que es hoy una fuerza compacta que sabe lo que quiere y como obtenerlo. Una| fuerza que estaba dormida, sometida, pero que ya despertó.
Si no entienden que a ese pueblo ya no lo convencen con dádivas envenenadas ni echándoles los perros de la imposición y la soberbia.
Si no comprenden que la nueva realidad mexicana tiene como soporte a un pueblo unido y solidario que solo aceptará propuestas de un bienestar y de un progreso compartido.





y luego