PESIMO LOS SERVICIOS DE SALUD EN QUERÉTARO
Por José Adán
El Dr. Leopoldo Francisco Espinoza Feregrino, Director del Hospital General de Querétaro, podrá ser un médico titulado y con condecoraciones inventadas, sin embargo, como director es un fiasco, le quedo grande el Hospital.
Dice un dicho zapatero a tus zapatos. Se le recomienda al galeno que mejor se dedique a ejercer su profesión y deje de cobrar por un puesto que no merece.
Usuarios mal atendidos por personal que debería estar a su disposición de recursos humanos, nefastos, bien le haría al Gobernador asesorarlo. Su programa tarjeta de la salud se viene abajo con este tipo de servicios.
Será el sereno, pero así como es recibiendo honores debería de ser bueno administrando el “Hospital General” de Querétaro el doctor Leopoldo Francisco Espinoza Feregrino.
No cabe la menor duda que cerebro que no se ejercita se echa a perder, decía un buen amigo que la burocracia daña hasta a los más distinguidos. El doctor Espinoza Feregrino parece no entender que el hecho de ocupar un puesto de Director no significa que permanecerás tomando café en una oficina.
															Dr. Leopoldo Espinosa Feregrino
Bueno sería que nuestro flamante galeno recorra el hospital por completo, es decir, que de vez en cuando visite todas las áreas y desquite su sueldo, su personal lejos de servir se la pasan comadreando y fingiendo que trabajan, eso sí, cuando se les cuestiona salen con cada estupidez que provocan risa.
De qué sirve un hospital nuevo, si su personal no sirve para nada, así el doctor Espinosa Feregrino, pueda inventar puestos con títulos sugerentes de capacidad como asesora de Dirección, Adelina Alcántara quien no conoce de procedimientos de hospital.
Otro mitotero o metiche el radiólogo, Sergio Recio; el Director debe supervisar para que este personaje cumpla con su trabajo o mejor dele nombramiento de todólogo.
Un concejo al Director del Hospital General de Querétaro, mejor ejerza su profesión, usted no sirve como Director, dedique su tiempo para acompañar en las giras a Mauricio Kuri, a quien le encanta salir a que le tiren flores por eficiente.
Recomiendo que al nuevo Director que nombren cambie a su personal de quejas e instruya al nuevo, ya que no creo que la señorita Ubelice Ruiz modifique su forma de actuar.
Por último, coméntele a su personal administrativo que los médicos no tienen la culpa, la negligencia viene de la maldita burocracia que tanto daño al país y al hospital.
								





                    
 y luego